Dillon Francis se vuelve loco con su piñata Gerald

00

Tal parece que las locuras del DJ y productor están lejos de acabar, ya que después de liberar su track “Candy”, el cual por cierto es muy bueno, Dillon Francis decidió sacar un divertido video acompañado del ya presentado días antes en sus redes sociales “Gerald”, su nuevo amigo, el cual es una piñata demasiado fiestera, y con forma de un pequeño burro, pony, caballo o algo por el estilo…

Todo esto vino acompañado a la par de otro video de Dillon mostrando su emoción por haber recibido disco de oro y platino por su track “Get Low” en compañía de DJ Snake, un logro que sin duda alguna puso de muy buen humor al DJ hasta que se percato de un pequeño error. La palabra “Certification” estaba escrita como: “Certificatoin”, un leve error que desató la furia del DJ sobre el mundo, y peor aún para el buen “Gerald” que recibió la peor parte.

Algunos días después de esto, el DJ y productor se vio sorprendido por la venganza de Gerald quien hizo una fiesta de amigos piñata con mucha ¿cocaína?

P.D. ¡Te amamos Dillon!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!