Dillon Francis y Porter Robinson ya están planeando su colaboración

00

Todos conocemos el gran carisma y las increíbles ganas de bromear que siempre tiene Dillon Francis, pero como dicen por ahí, entre broma y broma, la verdad se asoma..

Screenshot-2015-12-21-12.29.06

 

Como podemos ver, Dillon hizo un reto, sí el tweet que ponía llegaba a más de 5 mil RT, él y Porter Robinson harían una colaboración, rápidamente se consiguió la meta, y Dillon alentó con otra mención a Porter para que  ya comenzarán a trabajar en el estudio. Según información de medios estadounidenses, ambos DJ´s platicaron en algunos tweets ya borrados que estaban dispuestos a hacer la canción más grande de todos los tiempos.

Aquí te dejamos el increíble bromance al más puro estilo de Spoon Ü de Dillon y Porter (minuto 2:06), esperemos que esto no tarde mucho, ya que para nosotros, esta será  una de las mejores canciones de todos los tiempos. No, no exageramos.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY