Dim Mak celebrará 20 años en la Miami Music Week

00

¡Un aniversario No. 20 a lo grande!

img_1324

Dim Mak estará celebrando sus 20 años siendo un sello discográfico, una marca y un iniciador de tendencias mundiales que con el paso del tiempo se ha convertido en un líder en la industria de la música. Este sello lanzó el anuncio de su primer evento para celebrar este gran logo llamado “Dim Mak Beach Party” a realizarse en Nikki Beach como el año anterior

“Tenemos una gran historia haciendo eventos en Miami, pero éste es especial – es el 20vo. aniversario de Dim Mak. Vamos a llevar un loco line up lleno de favoritos de Dim Mak e invitados especiales legendarios.” – Steve Aoki.

El evento esta programado para el día 17 de marzo y el primer artista invitado es obviamente el dueño de la disquera: Steve Aoki. En años pasados asistieron Afrojack, Deorro, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Carnage, entre muchos otros. Este año contarán nuevamente con 3 escenarios, 12 horas de fiesta y más de 30 artistas en escena; en los próximos meses se darán a conocer todos los detalles del evento, pero por el momento, asegúrate de adquirir tu pase aquí.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY