Dimitri Vegas enfurece contra la gente que lo acusó de haber tocado un “Set falso de vinilos en Tomorrowland”

01

La gente esta acostumbrada a hablar por hablar y la mayoría del tiempo son siquiera saber nada ó investigar un poco sobre el tema, esto fue lo que pasó con mucha gente y “medios de difusión” que comenzaron a difamar a Dimitri Vegas & Like Mike sobre su set de clausura en Tomorrowland en el que utilizaron Vinilos y se corrió el chisme de “que se habían inventado botones”, a lo que después de meditarlo un tiempo, Dimitri Vegas decidió salir a la defensa como nunca antes.

“Normalmente no me gusta reaccionar ante tonterías, pero estoy sorprendido por la falta de conocimiento de ciertos  medios de ‘prensa’ mediante las publicaciones sobre un “set falso de vinyl en Tomorrowland”; en realidad, sería hilarante si no fuera que algunas personas que nunca han visto un recordplayer real en su vida en realidad están cayendo por estas mentiras.
Para ser claros, el VINILO- 101:
Puede girar el pasador central del reproductor de vinilo para empujar levemente y corregir el registro de avance en la velocidad (la mano derecha) … se puede tocar el lado de la recordwheel y corregir el registro hacia atrás en la velocidad (la mano izquierda).
Así que en el segundo disparo que quería empujar hacia adelante, luego me di cuenta que debía de ser frenado – lo cual se puede ver claramente que hago con mi otra mano …
No puedo creer que en realidad me tomé el tiempo para explicar esto … pero siento que se lo debo a mis fans … Sí ustedes no saben nada sobre el tema … mejor simplemente mantengan la boca cerrada … de todos modos,  los enemigos siempre van a odiar … supongo que finalmente lograron obtener una reacción fuera de mí!” – Dimitri Vegas

Y ya sea para los amantes ó los haters, Dimitri Vegas & Like Mike les dejan este regalito, el set completo:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY