¡Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y W&W se unen para increíble colaboración!

00

¿Qué sucede cuando los DJs # 2, # 4 y # 14 del mundo unen sus fuerzas?

Hoy les presento con orgullo la nueva colaboración de Dimitri Vegas & Like Mike x Armin van Buuren x W&W – Repeat After Me.

 

Por primera vez en la historia de la música dance, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren y W&W se han unido para crear una enorme pista con sonidos icónicos de todos sus proyectos.

El lanzamiento de «Repeat After Me» viene incluido con un nuevo video que nos deja ver la inmensa fiesta que esta canción puede armar en los fans, y fácilmente podemos decir que es una de las colaboraciones más épicas del año, aunque el 2019 acaba de comenzar.

«REPEAT AFTER ME es un himno de todos los escenarios principales en el mundo». -NEOMUSIC

Vale la pena recordar que si bien esta es la primera vez que estos 3 proyectos se unen,  anteriormente Armin van Buuren y W&W colaboraron en el ícono «Ready to Rave», «If It Ain’t Dutch» y «#D Fat», mientras que Dimitri Vegas & Like Mike y W&W se unieron en ‘Crowd Control’, ‘Arcade’ y el himno de Tomorrowland ‘Waves’.

 

Sin duda un track destinado al éxito, no dejes deescucharlo en Spotify:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!