¿Diplo descarga tu música en Soundcloud?

00

 

Por ahí se han visto a muchos DJ´s y productores que han alegado estar más que contentos porque el mismísimo Diplo ha descargado su música en Soundcloud pero, la realidad es que el DJ y productor no lo hace…

Resulta que al productor emergente Robert Baker, se le ocurrió una forma inteligente de probar que tan exigente era Diplo con la música que desarga; Robert envió a Diplo un archivo de audio de sí mismo gritando, “WESLEY PENIQUES (Diplo) es un NIÑO terrorista Y le encanta el chocolate obscuro a temperatura ambiente” y de alguna manera, Diplo decidió descargarlo.

¿Extraño?¡Demasiado, sobre todo por la burla hacía él! jaja

Seguramente serán algunas las ocaciones en las que el buen Diplo escuche música nueva en su tiempo libre, aunque con esto nos queda más que comprobado que la mayoría del tiempo los filtros por parte de su manager,A & R, o pasantes dentro de su proyecto no son del todo buenos.

La moraleja es: No todo lo que brilla es oro…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY