Diplo llega al Superbowl de la mano de Lady Gaga

02

Lo que comenzó como un rumor, poco a poco se está haciendo una realidad ya que después de que Diplo compartió en su Instagram un throwback de su foto con Lady Gaga en el Super Bowl 50 que se llevó a cabo el año pasado, y ahora que durante el Super Bowl 51 se presentará Lady Gaga el próximo domingo 7 de febrero las opciones de verla acompañada de Diplo, son muy altas, sobretodo porque  el DJ ha confirmado su presencia para una fiesta previa al evento deportivo que dará la revista Rolling Stone el 4 de febrero.

“#tbt con @ladygaga en el Súper Tazón… estaremos de vuelta otra vez el próximo mes.”

https://www.instagram.com/p/BPK-4TeAj0w/

Por otra parte, el DJ también lanzó recientemente su colaboración en compañía de Autoerotique, haciéndonos ver que la combinación de DIM MAK y MAD DECENT siempre resulta en un éxito seguro; con un estilo muy future house y un drop enloquecedor es como ambos productores nos presentan “Waist Time”, track que ya lleva varias semanas sonando en festivales.

No te quedes sin “Waist Time” en ninguna red y disfrútalo  a través de: SpotifyApple MusiciTunes y Google Play.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!