¡Disclosure y Flume nuevamente juntos!

00

Después de 2 años de los primeros acercamientos, por fin ha sido confirmada una nueva colaboración entre 3 de los mejores productores del mundo.

Actualización: ¡Listo este increíble remix para escucharlo donde queramos!

Flume está en su mejor momento así como los chicos de Disclosure que han convertido en un éxito su último álbum de estudio “Caracal”. El segundo álbum de estudio del productor australiano también esta cerca, y llevara por nombre “SKIN”, y luego de publicar en sus redes una foto de Flume con el distintivo sello de Disclosure, nuestros sentidos se elevaron pensando en una colaboración que por lo menos aún no llegará, pero esta imagen si viene acompañada de un remix por parte de Disclosure al track “Never Be Like You” de Flume que será estrenado en el programa de Annie Mac por BBC Radio 1.

Este remix de Flume a “You & Me” de Disclosure ha sido el perfecto adelanto para decirles que este nuevo remix sin duda alguna nos volará la cabeza, la supraevolución de la música electrónica ha llegado.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!