Disfruta el nuevo video de “Light It Up” de Major Lazer

00

Un video que cuenta con un gran mensaje que le da un excelente valor agregado a este hermoso track.

Y aunque al parecer tuvo más éxito el remix que los mismos chicos de Major Lazer hicieron de este track que la canción original, sólo podemos decir que “Light It Up” ha cumplido su misión dentro de la música, encantar a absolutamente todos aquellos que la escuchan.

Esta colaboración con Nyla y Fuse ODG como ya les habíamos comentado más arriba ya cuenta con su video, el cual fue dirigido en Africa, específicamente en Ghana por Sam Piling e intenta borrar las fronteras en el mundo y unirnos a todos mediante la música.

“Al ser la familia de Fuse proveniente de Ghana, pensamos que traería una estética interesante al filmar el vídeo ahí. Profundizando más en la cultura de Ghana, encontramos que sus ceremonias funerarias tradicionales fueron un ejemplo perfecto de cómo reunirse para levantarse en contra de la tristeza”. – Sam Piling

Disfruta del vídeo oficial de “Light It Up” y haz que tu misión siempre sea la paz.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!