Disney promete unir la magia con la música en su festival de música electrónica

00

Después de haber festejado 25 años de existencia, Disneyland París ha decidido dejar atrás las batallas de la marca con festivales como Tomorrowland y artistas como deadmau5, y ha decidido hacer las pases con los fans de la música electrónica; como muestra de paz, han comenzado su propio festival en el parque temático de  la ciudad europea, en donde el rey seguiría siendoMickey Mouse.

“Donde la música se une a la magia”,  es el lema con el que Disneyland París nos presenta “ELECTROLAND”, un festival que planea llevarse a cabo al pie de “The Twilight Zone Tower of Terror”, el icónico juego mecánico que simula un hotel abandonado, y que además planea contar con una producción llena de pirotecnia y muchas sorpresas más que s dirán revelando a lo largo de los días.

Steve Aoki, NERVO, Michael Calfan y Richard Orlinsk conforman todo el line up, y esta nueva experiencia llegará el próximo 8 de julio, y sí estas interesado en asistir o conocer más detalles, date una vuelta: AQUÍ

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY