DJ SNAKE y Krewella en la lista “30 UNDER 30” de Forbes

00

El listado de Forbes “30 Under 30” es una de las más importantes en todo el mundo, y para su edición del 2016 aparecen dos DJ´s, o bueno 3… Las hermanas Krewella y DJ Snake.

A Krewella se les describe como: Las hermanas que dominaron el circuito de festivales de la música electrónica, y a DJ SNAKE como: El creador de “Turn Down For What” que contribuyo al éxito de la canción másescuchada en la historia de Spotify “Lean on”.

Además, Forbes se sento en una exclusiva entrevista con el DJ francés en donde hablo de la gran influencia que tuvo Daft Punk en su carrera al ser importante para él ver que un niño de Francia podría tener éxito en la industria musical, así mismo la entrevista revela mucho más sobre el productor francés, como que su álbum favorito es de Tupac All Eyez On Me que comenzó a tocar a la corta edad de 14 años.

“Mi mentor soñado es Jay Z. Es alguien que siento que podría relacionarse conmigo ya que el vino de una zona afectada por la pobreza como lo hice yo. Hizo lo mejor y construyó un imperio desde cero. Lo más importante es que inspira a los jóvenes a luchar por el éxito.”

 

Sí quieres ver la entrevista que tuvo el DJ con Forbes explicando sus éxitos dando clic: AQUÍ.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY