DJ Snake & Zomboy estrenan nuevo track

30

DJ Snake acaba de anunciar oficialmente que tiene un nuevo álbum en camino, y después de sacar a La Luz tracks como: “A Different Way”, “Broken Summer” y “Magenta Riddim” mostrando un lado diferente, el productor francés prepara volver al lado atascado de la música.

 Esta nueva pista de DJ Snake y Zomboy comparte la misma voz que “Run Wild” de PLS & TY, la cual fue sampleada de “Käppee”, una banda folclórica finlandesa formada en 1983, que provocó una pequeña controversia en Twitter hace un tiempo en donde PLS & TY comentó:

“¿Sabías que DJsnake & Zomboy me robaron las voces de mi sencillo ‘Run Wild’ para su nuevo ID? Wtf, ” (tweet que ya fue eliminado, junto a la siguiente respuesta de DJ Snale).  “Deja de mentirle a la gente amigo,  esta es una canción super vieja de Europa que ambos usamos. No te quitamos nada “.

Pero entre que son chismes o verdades, la realidad es que lo nuevo de Zomboy y Snake suena muy fresco, y seguramente será lanzado en próximas semanas, así que disfruten esta pequeña miuestra para calentar motores.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

SHM MÉXICO

Instagram

  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!