DJ Snake & Zomboy estrenan nuevo track

30

DJ Snake acaba de anunciar oficialmente que tiene un nuevo álbum en camino, y después de sacar a La Luz tracks como: “A Different Way”, “Broken Summer” y “Magenta Riddim” mostrando un lado diferente, el productor francés prepara volver al lado atascado de la música.

 Esta nueva pista de DJ Snake y Zomboy comparte la misma voz que “Run Wild” de PLS & TY, la cual fue sampleada de “Käppee”, una banda folclórica finlandesa formada en 1983, que provocó una pequeña controversia en Twitter hace un tiempo en donde PLS & TY comentó:

“¿Sabías que DJsnake & Zomboy me robaron las voces de mi sencillo ‘Run Wild’ para su nuevo ID? Wtf, ” (tweet que ya fue eliminado, junto a la siguiente respuesta de DJ Snale).  “Deja de mentirle a la gente amigo,  esta es una canción super vieja de Europa que ambos usamos. No te quitamos nada “.

Pero entre que son chismes o verdades, la realidad es que lo nuevo de Zomboy y Snake suena muy fresco, y seguramente será lanzado en próximas semanas, así que disfruten esta pequeña miuestra para calentar motores.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!