¡Don Diablo es el segundo invitado al 7o Aniversario de EMPO!

00
Uno de los DJs que estuvo el año pasado, en la fiesta del 6o aniversario / EMPO Awards, hará su regreso triunfal a esta fiesta, y viene más recargado y listo que nunca.

¿Por qué?

Because… HOUSE TIME IS ANYTIME

Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo, quedó totalmente impresionado con la energía que vivió esa noche, en lo que fue su primera presentación en México, es por eso que estamos muy emocionados por compartirles al segundo invitado para el séptimo aniversario y gala de premiación de los EMPO Awards 2015.

empo7dondiablo-731x1024

Don Diablo, quien ha sabido hacer una mezcla de géneros, tales como el House, EDM y progressive house, hará su regreso al país donde comenzó su carrera en Latinoamérica, donde nos espera mucha de su nueva música e increíbles mash ups.

EMPO, está muy emocionado de presentarles a uno de los mejores exponentes del House nuevamente en México, después de haber anunciado a sus primeros invitados, el dúo holandés, Sunnery James & Ryan Marciano, puedes leer más aquí>>

http://neomusicmex.com/sunnery-james-ryan-marciano-primeros-invitados-al-7o-aniversario-de-empo/

Sabemos que están impacientes por conocer a los otros artistas que los pondrán a bailar el próximo 11 de abril en La Expo Bancomer, y sólo podemos decirles que vendrán artistas muy grandes, de los cuales, aún no se ha recibido autorización para revelarlos pero les prometemos que la espera lo valdrá y mucho, EMPO es sinónimo de calidad, sabemos lo que les decimos, así que ya saben, adquieran sus boletos ¡yá!.

Los precios de los boletos siguen en promoción, por lo que les recomendamos vayan comprando el suyo, los pueden adquirir aquí:

Boletos EMPO 7o Aniversario y al 53-25-9000.

¡Así mismo, EMPO nos comparte la presentación de Don Diablo en el 6o Aniversario, para que vayan calentando motores!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY