¡Don Diablo esta seguro de que su abuela puede ser DJ!

00

En una reciente entrevista para Popspoken el DJ holandés aseguro que sí no creas sonidos originales jamás podrás considerarte un músico de verdad.

En esta platica Don Diablo hizo un hincapié en que siempre estará feliz de ayudar a otros DJ´s a producir su música y que para él la base del éxito consiste en tener la voluntad de estar en el estudio todo el tiempo creando algo especial y no sólo música

“Cualquiera puede ser DJ, hasta mi abuela puede ser DJ. Se trata de ser un músico en vez de un técnico. No creo que The Rolling Stones o The Beatles pensaban como su música sonaría…Ellos pensaban en como la música se sentiría. Creo que es lo más importante, también para la música electrónica […] La gente nos ha definido como Future House, Oliver tiene su sonido y Tchami tiene su sonido, yo tengo mi sonido. Entre esas tres fronteras está el Future House, todos hacemos House porque en dos o tres años las personas se cansarán del Future House. “

-Don Diablo

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!