Don Diablo estrena canción en honor a AVICII: “Wake Me When It´s Quiet”

00

Todos han reaccionado de manera diferente al fallecimiento de Avicii, y ya sea que varios le han dedicado canciones en sus shows, otros incluso han conseguido nuevos tatuajes en su memoria como Kygo, y otros han creado nuevas canciones para recordarlo como Don Diablo.

 

HILDA pasó todo el día después del fallecimiento de Avicii escribiendo “Wake Me When It’s Quiet”. La demo llegó a Don Diablo a través de un amigo suyo, y de repente los dos colaboraron.

“Siendo uno de los íconos más grandes de nuestra generación e inspirando a millones de personas de todo el mundo … las impactantes noticias nos conmovieron profundamente. Sabiendo que Don compartía exactamente las mismas emociones, fue natural colaborar con él en esta canción “. – HILDA

“Cuando lo escuché la primera vez, me tocó profundamente. Como artistas, la mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música, así que me encerré en el estudio y decidí dedicarle el tiempo a crear algo mágico que hiciera justicia al mensaje sincero de la demostración y al increíble talento de HILDA. Realmente sentí que esta canción necesitaba ser escuchada. Muchas personas están luchando con problemas de salud mental y tenemos que asegurarnos de nunca hacer la vista gorda ante esto “. – DON DIABLO

 

Todo lo recaudado por la canción será donado a la caridad sueca, Tilia (www.foreningentilia.se) y otras caridades destinadas al apoyo de la salud mental.

Disfruten de la hermosa canción a continuación…

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!