¡Dreamstate México regresa para su tercera edición más grande y más psy!

00

El evento madre de Insomniac para el Trance, llega nuevamente  de la mano de la promotora más amada del país, y claro que hablamos de OCESA, quienes se han encargado de consentir a los amantes de la música electrónica con eventos de grande indole, que han perdurado con el paso de los años.

Dreamstate 2018 contrará por primera vez con 2 escenarios, en donde claramente podemos ver que se ha apostado a incluir grandes exponentes del psyco al line up, entre los que destacan los principales exponentes actuales del género como: Vini Vici, la superestrella mexicana, Mandragora, entre muchos otros que se mezclan en un asombroso cartel que tambien incluye DJ´s Trance de la talla de Paul Van Dyk, Gareth Emery, etc.

Serán 10 horas continuas de música para más de 8 mil personas que bailarán bajo el domo de cobre con una impresionante producción llena de lasers, co2, y demás efectos especiales que se encargarán de complementar una noche que promete ser de las mejores del año.

Los boletos oscilan entre los $1040 y $1909 pesos, y pueden ser adquiridos en taquillas del Palacio de los Deportes, ó bien los puedes encontrar aquí: bit.ly/GDreamstate_OF

¡Así que ya lo saben, no pueden faltar a esta cita el próximo 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes de La Ciudad de México, les prometemos vivir un evento de otro mundo!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!