Duke Dumont y Gorgon City juntos en un nuevo sencillo

00

Con una gran trayectoria dentro de la música dance, Duke Dumont y el dúo ingles Gorgon city, han decidido unir talentos y traernos el nuevo sencillo titulado “Real Life“.

Después de grandes exitos como “I got U“, Duke Dumont y Gorgon city, quienes ha tenido hits musicales como “Ready For Your Love“ e “Imagination“, han decidido incluir la voz de Nicky Dun, integrante del dúo australiano NAATIONS.

De “Real Life“ resalta su letra cursi y la melodía que muestra una perfecta fusión entre ambos elementos de la música dance, sin hacer a un lado la melodiosa voz de Nicky que hacen de este, un track que no puedes dejar escuchar y que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un hit durante este verano.

Cabe destacar  además que en los próximos meses ambos proyectos pisarán el suelo mexicano. Duke Dumont se presentará en el Corona sunsets este 22 de Julio en la Riviera Nayarit; mientras que Gorgon City se presentará en la próxima edición del Corona Capital este 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Calienta motores con “Real Life” y empieza a comer ansias para sus llegadas al país:

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY