¡DVBBS no para de sorprendernos!

00

Definitivamente este último año ha sido espectacular para el dúo canadiense de los hermanos Chris y Alex Andre, mejor conocidos como “DVBBS”

untitled1

Este dúo se ha caracterizado por su excelente vibra y energía que dejan en cada una de sus presentaciones al rededor del mundo y gracias al gran toque que se dan en cada una de sus presentaciones  que le imprimen  a sus tracks, han conseguido el éxito que tienen en su corta carrera, así como conseguir el puesto #20 del Top 100 DJ MAG este 2014.

“Hemos logrado cosas inimaginables a una velocidad impactante”.

Todo esto no resulta extraño ya que  es el resultado de las grandes colaboraciones que han hecho con  grandes artistas de talla internacional y es ahora más que nunca que todos desean colaborar con estos hermanos en algún track.

 

Los más reciente afortunados son los chicos de “Dropgun”  con quienes DVBBS anunció en sus redes sociales una nueva colaboración, la cuál estará disponible el 24 de Noviembre, sin embargo, nos dejaron una parte de lo que será “Pyramids”, así que disfruten:

A su vez, los hermanos Andre nos dejan “Gold Skies” versión acústica , canción con la que miles de personas han sido cautivadas alrededor del mundo y que han cantado a todo pulmón, ya no sabemos si nos gusta más la original o la acústica…

¿Ustedes que opinan?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY