DVBBS nos relata una anécdota muy fumada

00

La cuenta de YouTube de “College Weekly”, un show que se encarga de ir en gira por diversos campus universitarios por América, se sentaron a platicar con uno de los dúos más talentosos y con mayor número de seguidores, DVBBS.

2433843_orig

En esta entretenida entrevista los canadienses relatan distintos puntos, como cuáles son sus influencias musicales o sus experiencias fumando marihuana en el extranjero, en donde encontramos una anécdota muy divertida y que vale la pena escuchar.

“Íbamos a tocar en Ultra Sudáfrica y estábamos rodando hasta el lugar, había una gran fila de personas que asistieron a la fiesta tratando de entrar. Había sido arrestado como dos semanas antes de esto y tenía la hierba en el bolsillo, todo el mundo como «no te preocupes, es Sudáfrica, es un país muy frío».

Así que le di la hierba a mi manager, la comenzó a enrollar y el policía comenzó a oler, metió la cabeza dentro y olía a hierba y siguió buscando en la bolsa, lo que veo es a mi manager Greg tomar la hierba de su bolsillo y metérsela  directamente en el trasero”

Aquí te dejamos esta divertida entrevista.

https://youtu.be/I5Mrcpy3KpQ

 

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange