¡DVBBS tendrá su propia serie en Netflix!

10

“La música electrónica es el nuevo rock”, esas son las palabras de muchos DJ´s, músicos etc, que ven en este género musical grandes posibilidades de seguirse expandiendo por todos lados, y vaya que no estaban equivocados.

Todos conocemos Netflix, la plataforma para poder ver películas on-line, pues bien los hermanos Van Den Hoef, integrantes de DVBBS, anunciaron a través de sus redes sociales que tuvieron una reunion con ejecutivos de Netflix para hablar sobre una serie de televisión donde ellos participarían.

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 09.12.16

“Tenemos luz verde, comenzaremos a filmar un show de tv este verano” fue lo que publicaron tiempo después de la reunion, unas excelentes noticias para todos los amantes electrónicos, que sí ya tienen su cuenta de Netflix, tendrán al alcance a los Dj´s #20 del mundo, y sí no, es tiempo de que tomen una decisión…

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 09.12.26

Los mantendremos al pendiente de los detalles sobre el contenido de la serie.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY