EDC Las Vegas anuncia las fechas de su 21 aniversario

00

La emoción que sentimos por el regreso de EDC a México es ahora más grande gracias al anuncio de que la próxima edición del festival en Las Vegas  ya esta confirmada para llevarse a cabo en el Motor Speedway del viernes 16 al domingo 18 de junio del 2017 donde una vez más, todos los headliners bailaremos bajo el cielo eléctrico del festival más imponente de todo el continente americano.

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de noviembre en un costo de $335 dólares el boleto General y en $699 dólares el boleto VIP, lo sabemos, el dólar nos mata 🙁

“El año pasado celebramos 20 años de EDC con más de 400,000 hermosas personas en Las Vegas y fue realmente un hito para Insomniac. Cada año nos esforzamos por empujar los límites de lo que una experiencia de música en vivo puede ser, y cómo podemos construir emociones y recuerdos que duran toda la vida. EDC fue construido sobre una comunidad de aceptación y cultura, por lo que espero crear nuevas experiencias en 2017 para nuestros Headliners en todo el mundo “. – Pasquale Rotella.

Para mas información del festival y la venta de boletos puedes dar clic: aquí.

¡Nostros ya estamos listos, así qué más vale que ustedes también!

edc-las-vegas-2017

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY