¡EDC Las Vegas anuncia su impresionante Line up con todo y Los Tioz Jay Silva & Noizekid!

00

Hay pocas cosas que pueden llegar a provocarte tanto orgullo como lo es esta noticia para nosotros, y es que ese apoyo que dimos hace poco más de un año a dos proyectos que llegaron a Neomusic buscando una casa para dar a conocer su música a México y el mundo, hoy son parte de uno de los festivales más importantes en el mundo, EDC Las Vegas.

Ambos originarios del norte del país, Jay Silva y Noizekid han nadado contra corriente desde hace varios años, y a partir de su llegada a la Ciudad de México han llevado sus proyectos individuales hasta un punto espectacular, convirtiéndose Noizekid en el consentido de Diplo & Major Lazer, y Jay Silva en artista exclusivo de Panda Funk, la disquera de Deorro que ya hasta se lo llevó de tour por todo Estados Unidos.

Ahora LOS TIOZ, el proyecto que une a estos dos grandes artistas, y que fue rompiendo esquemas en el país por su mezcla de diversos géneros como el pop, música latina, trap, EDM y demás ha dado su salto más grande, ya que después de haberse presentado en EDC México en el escenario XX stage y en el Kinetic Field, ahora dan el salto al segundo escenario más importante de EDC Las Vegas, el Circuit Grounds en donde se presentarán el próximo 18 de junio.

¡Qué viva Jay Silva, que viva Noizekid, que vivan Los Tioz, pero sobre todo QUÉ VIVA MÉXICO CARAJO!

No te desconectes de Los Tioz en: 

LOS TIOZ / JAY SILVA / NOIZEKID

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY