¡EDC Las Vegas anuncia temática y line up!

00

“Me complace anunciar el tema de este año para EDC Las Vegas en el Día de San Valentín … ¡Bienvenido a kineticLOVE! kineticFIELD es donde se transmite el espíritu de EDC, representa el núcleo del festival. El tema del año pasado fue GAIA, que simboliza nuestra Madre Tierra y el cuidado que debemos mostrar para nuestro planeta sagrado. En 2018 se trata de AMOR y de las conexiones que compartimos entre nosotros. En este mundo en el que vivimos, es más importante que nunca que fortalezcamos esos lazos entre nosotros.

Feliz día de San Valentín, ¡a todos!” – Pasquale Rotella

Hoy, los Headliners de todo el mundo encontraron un regalo sorpresa para el Día de San Valentín de manos de Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac, la productora detrás del festival de música dance más grande de Norteamérica. Y es que en preparación para el muy esperado line up del festival, varios headliners en Estados Unidos recibieron un dulce regalo del Día de San Valentín que incluyó corazones personalizados con varios nombres de los artistas para el festival, junto con los logos de Insomniac y EDC, así como un puñado de frases que todos los Headliners reconocerán.

Como un regalo extra especial del Día de San Valentín para que todos disfruten, Pasquale Rotella también revelará la muy esperada lista de artistas programados para actuar en el 22 ° EDC anual de Las Vegas esta noche en un episodio especial de la noche del miércoles de Night Owl Radio. Los fanáticos pueden sintonizar la página de Facebook de EDC Las Vegas o en SiriusXM Electric Area Channel 52, a las 4 p.m. PT el miércoles 14 de febrero mientras Pasquale lanza la presentación, etapa por etapa, un artista a la vez, a través de un conjunto de mini mezclas.

EDC Las Vegas regresa por tres noches increíbles en el Motor Speedway del 18 al 20 de mayo, creando una experiencia que los Headliners de todo el mundo nunca olvidarán con nuevos y extravagantes diseños de escenario, los fanáticos explorarán un mundo de maravillas completo con caprichosos artistas disfrazados, paseos de carnaval de tamaño completo, instalaciones de arte interactivo, deslumbrantes fuegos artificiales y más. Nuevo en el festival de este año, Headliners tiene la oportunidad de acampar en el sitio en el Las Vegas Motor Speedway con una variedad de tiendas de campaña y opciones de campamentos para vehículos recreativos.

Los boletos para EDC Las Vegas 2018 están a la venta aquí, y un limitado numero de paquetes de camping están disponibles por acá.

Quédate al penitente de más noticias en: ElectricDaisyCarnival.com / Facebook / Twitter / Instagram.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!