¡EDC Las Vegas es el paraíso raver!

00

Y si, literalmente es así como lo describimos, ya que el 21 aniversario del festival nos llevó al éxtasis durante 3 días no solo con los DJ´s que se presentaron, sino con lo imponente producción que aunque pareciera difícil cada año es mejor, el arte, las diversas actividades que hay dentro del festival, y sobre todo la magia que los asistentes ponen al festival, el cual esta completamente lleno de P.L.U.R.

De entrada, el line up fue uno de los más nutridos de toda su historia, prácticamente todos los top DJ´s formaron parte del festival, y lo mejor de todo, es que la experiencia comienza desde que estas bajando las escaleras del Motor Speedway, ya que se convierte en un momento mágico amenizado por los performers del festival en el que todas las personas están sonriendo, emocionadas y sintiendo la vibra de amor que literalmente se contagia a todas y cada una de las personas que estén ahí, sean asistentes, DJ´s o personas que estén trabajando en el festival.

Lo primero que encuentras al bajar es el escenario de Cosmic Meadow que cautiva de inmediato con su belleza, pero debes de elegir muy bien y muy rápido en donde vivirás tus pocos minutos de día, ya que verás el mágico atardecer para darle entrada a la noche donde literalmente todo el festival se enciende con luces de color, y la vista será por siempre hermosa.

Pasarás de esto…

A ESTO EN POCAS HORAS…

El show principal de pirotecnia que se lleva a cabo los 3 días, prácticamente a la mitad del festival durante varios minutos, haciendo aún más especiales los sets que se están llevando a cabo, ya que desde cualquier lugar del autódromo se puede ver, haciendo justicia al cielo eléctrico del que tanto se habla.

El fin de semana también fue marcado por momentos muy espaciales que quedarán en los libros de historia del festival, ya que aunque es típico llevarse a cabo varias propuestas del matrimonio a lo largo del festival, así como las mismas bodas, en esta ocasión vivimos un momento muy especial en el que 2 headliners enfundados en unos hermosos trajes blancos con luces led, subieron al escenario principal durante el set de Kygo para que el afortunado se pusiera de rodillas frente a su amada con miles de asistentes como testigos para pedirle que sea su esposa. ¡Obviamente dijo qué SI!

Y la magia nunca se acaba, ya que sobre el cierre de la noche, te toca ver el amanecer, algo que hace de la experiencia de EDC completamente única, ya que vives el atardecer, la noche y el amanecer.

¡Nos vemos el próximo año EDC Las Vegas, y esperamos verlos por ahí, ya que no hay nada como bailar bajo el cielo eléctrico!

No te pierdas los mejores sets en video: AQUÍ

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY