EDC LAS VEGAS llegará a cualquier lugar del mundo

00

Estamos a unas cuantas semanas de celebrar la edición #21 de uno de los festivales más importantes y más queridos en la escena de la música electrónica, así es, hablamos de EDC LAS VEGAS, festivales que año con año aumenta sus atracciones, asistentes y experiencias que es la principal misión de Insomniac.

En esta próxima edición, además de la gran especulación de cómo serán sus nuevos escenarios, EDC viene con una nueva sorpresa, y es que estrenarán su streaming para que el festival pueda ser visto en cualquier parte del mundo gracias a la sociedad que Pasquale Rotella ha hecho con Red Bull TV para transmitir esta edición.

“Es una sensación increíble poder compartir EDC Las Vegas con todos los fans del mundo. Con Red Bull TV como nuestro socio, somos capaces de llevar la energía y magia de  EDC a una nueva audiencia. Esperamos inspirar a que se unan a nosotros un día, dándoles una visión de una experiencia increíble”
-Pasquale Rotella, (CEO de EDC & Insomniac).

El streaming durará los tres días del festival (16, 17 y 18 de Junio), y será posible verlo a través de dos canales, y aunque los horarios aún no los sabemos, Red Bull los dará a conocer a inicios de junio.

¡Sin duda alguna una gran iniciativa de Insomiac, EDC y Rotella para llevar a todos los fanáticos del mundo que no pueden asistir un poco de la magia del festival!

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY