EDC Las Vegas recibió a más de 400 mil personas para su 20 aniversario

00

¡Así es, casi medio millón de personas estuvieron reunidas por el amor a la música y dentro del máximo festejo que ha vivido EDC!

Del 17 al 19 de junio se celebró la edición #20 de EDC en el  Motor Speedway de Las Vegas con entradas completamente agotadas, y ante una producción totalmente nueva que incluyó un imponente arsenal de fuegos artificiales que se hicieron presentes de principio a fin los 3 días del festival, 9 escenarios totalmente nuevos, nuevas instalaciones de arte,nuevos performes y art cars.
El escenario principal llevó por nombre: kineticTEMPLE, el cuál es el lugar que esta dentro de la puerta que los dos guardianes resguardaban en el escenario pasado, y el cual es un antiguo templo de la comunidad, rodeados de la tecnología del futuro. The Tree of Imagination fue el centro de este estupendo escenario que celebraba la vida, la creatividad y los recuerdos sobre los que se construyó EDC.

 

Además, EDC Las Vegas nos regaló 3 días llenos del mejor entretenimiento ya que además de contar con una pequeña feria, también hubo más de 18 juegos mecánicos a gran escala, 14 Art Cars, instalaciones VIP completamente renovadas, así como dos nuevas capillas de la boda.

¡Sin duda alguna, este 20 aniversario se celebró como ninguno otro, gracias Insomniac y Pasquale Rotella por hacer nuestros sueños realidad!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY