EDC México el segundo festival más grande de Insomniac y EDC New York Cancelado

00

Antes de acabar el año, la cabeza de Insomniac Events, Pasquale Rotella decidió dar detalles de todo lo que se viene para sus festivales en el 2017 entre los que destacaron dos noticias en particular, la cancelación de EDC New York (al menos para el 2017) y la expansión de EDC México para convertirse en el segundo festival más grande Insomniac, solamente después de EDC Las Vegas.

alive-coverage-for-insomniac-9-1068x712

El comunicado también advierte de varios cambios más como una experiencia más rave para Nocturnal Wonderland, así como un festival jamás antes vivido con el recién anunciado Middlelands que planea llevarnos a la época medieval el próximo mes de mayo.

Aquí el comunicado completo:

“Felices fiestas, headliners! Hemos llegado al final del año, y me gustaría reportarme con todos ustedes y hablar de algunas de las cosas que hemos planeado para el futuro. Así que, aquí vamos…

En vísperas de año nuevo, los eventos están listos para empezar! Tendremos una fiesta en Factory 93 warehouse en el downtown de LAX así como a The Chainsmokers en LA Convention Center. Por la gran demanda, COUNTDOWN se ha expandido a dos noches este año. Estarás feliz de saber que todas los stages serán en grandes carpas… con un gran espacio para celebrar de la mejor manera el año nuevo!

Beyond Wonderland tendrá a Alice y la Reina juntas en una extraña y maravillosa travesía, en el NOS. No sólo Dreamstate  y Bassrush tendrán su propio escenario para las dos noches, como lo prometí, estaremos al aire libre en la construcción de una nueva estructura para el bassrush así tendremos felices a los bassheads!

Electric Daisy Carnival continuará su viaje de ciudad en ciudad, compartiendo el espíritu de amor y felicidad en todo el mundo. Con todo lo que ha estado ocurriendo en el mundo, creemos que es nuestra misión difundir la positividad alrededor como sea posible.
Hablando de eso, HABLEMOS DE EDC INDIA! Quiero dar las gracias a todas esas bellas personas que hicieron de nuestro primer evento un gran éxito. La energía, la vibra, y toda la ciudad fueron increíbles; ya estamos planeando el regreso para el próximo año. También, estoy feliz de informar que EDC Japón llegará finalmente la próxima primavera del 2017. Tenemos un gran lugar para el escenario de circuitGROUNDS en realidad va a ser justo a un lado de la playa! Estaré compartiendo más detalles sobre eso esta semana que viene. EDC México seguirá creciendo y está establecido que será el segundo festival más grande de Insomniac, y espero tener grandes noticias sobre EDC UK muy pronto.
Aunque EDC Nueva York 2016 fue uno de mis favoritos, hemos decidido tomar un descanso en el 2017. Esperamos que muchos de nuestros headliners se unan a nosotros en Las Vegas. Vamos a tener un Art Car en homenaje a los DJ´s de NY del pasado y el presente. Mientras escribo esto, tengo que mencionar todo el gran trabajo y la creatividad que está entrando en el kineticfield recreado por completo, así como un nuevo escenario adicional. El equipo y yo traeremos un épico EDC Las Vegas 2017.

Nocturnal Wonderland seguirá siendo nuestro festival de camping en el sur de California, pero se mudará a otro fin de semana en 2017. Como nuestro más antiguo festival nocturno, siempre ha celebrado las raíces de la cultura rave, y el próximo año tendrá un punto básico de enfoque en la música y la producción. Y no te olvides de la nueva adición a nuestra familia de Insomniac: la edición inaugural de Middlelands. Estamos afinando todo para hacer de esta experiencia algo diferente de todo lo que hemos hecho antes, así que prepárate para una aventura real para la historia!

Menos de 24 horas atrás, teníamos cuatro eventos especiales al mismo tiempo: Factory 93 y Bassrush en LAX, We Are NRG en San Francisco, y Dreamstate en Mexico. 2017 no sólo será acerca de la expansión de cada uno de estos eventos de forma individual, pero ponerlos juntos en nuestros festivales, hará  que toda la comunidad pueda unirse para inspirar y conectar el uno con el otro. También estaremos haciendo más eventos de Basscon.

Fuera de los festivales, relanzaremos nueva mercancía de Insomniac. El estilo ha sido siempre una parte grande de la música, y estamos muy contentos de introducir nuestra cultura creativa en una línea de moda. Visita nuestra nueva tienda online, donde comenzaremos a introducir todo tipo de artículos de edición limitada.

Mientras Night Owl Radio continúa para llegar a más y más headliners, hemos creado un nuevo podcast en Insomniac HQ. Es un show mensual lleno de historias, y yo estaré en el estudio el martes 3 de enero para chatear con el equipo editorial de Insomniac para platicar a profundidad algunos de nuestros planes de 2017. Espero que lo puedas sintonizar!

Hay mucho más por venir, y el equipo y yo estamos 100 % comprometidos a dar todo. Amo a todos y cada uno de ustedes, espero que tengas un buen y feliz año nuevo! -Pasquale Rotella

Así como lo leyeron, Pasquale está comprometido con México para hacer la próxima edición de EDC algo épico en colaboración con OCESA. ¡Ya queremos que llegue la fecha! Sí aún no tienes tus boletos visita: http://mexico.electricdaisycarnival.com/ y adquiérelos ya.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY