¡EDC México anuncia su line up!

00

La primera edición de EDC México el año pasado, reunió a más de 80,000 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México por dos días, donde la música simple y sencillamente unió a todos.

El festival electrónico más grande de México, regresara a tierras aztecas este 28 de febrero y 1 de marzo de 2015, para celebrar su 2da edición, donde Insomniac y OCESA brindarán una producción de primer nivel.

 

“La diversidad del público en EDC México me hace recordar los viejos tiempos, cuando hacíamos las primeras fiestas de música dance. Mientras nos dirigimos a la segunda edición del Festival en México, nos emociona poder juntar a los artistas con sus fans mientras la escena dance continúa desarrollándose en México”.

-Pasqualle Rotella.

El line up esta conformado por varios de los mejores DJ’s del mundo entre los que sobresalen  David Guetta, Jack Ü (Skrillex & Diplo), Tiësto, Sander Van Doorn y Paul Oakenfold, sólo por mencionar algunos, además, EDC México contará con lo mejor del talento local como Diego Samar y MCD & Castaneda, para darle un toque especial al festival. La edición 2015 pondrá énfasis en ofrecer la mejor experiencia al público, con una impresionante producción digna de los mejores festivales del planeta. Un diseño único en sus escenarios, instalaciones masivas de arte interactivo, juegos mecánicos, performers y artistas mezclados con elementos teatrales asombrosos, todo esto en un solo lugar.

Esto es sólo una probadita de los increíbles artistas con los que seguramente disfrutaremos de uno de los mejores festivales del mundo:

  • Coone
    Datsik
    Dillon Francis
    Dubfire
    Excision
    Goshfather & Jinco
    GTA
    Henry Fong
    Jayceeoh
    Jochen Miller
    Junkie Kid
    Laidback Luke
    MOTi
    New World Sound
    Oliver Heldens
    Ørjan Nilsen
    R3hab
    Sasha
    Simon Patterson
    The Chainsmokers
    Tommy Trash

¡Te dejamos aquí el line up completo con el que disfrutaremos bajo el cielo eléctrico!

EDCMEX2015_Lineup_baja-640x1024

Los boletos para EDC México 2015 ya están a la venta.

Abonos generales para ambos días cuestan $1,327 MN.

Abonos VIP para ambos días cuestan$ 3,150 MN. mas cargos.

(Los boletos VIP incluyen una entrada rápida fácil al festival, acceso a las tarimas VIP con mejor vista y acceso a barras, acceso a baños exclusivos VIP y un suvenir laminado VIP. La edad mínima para poder comprar boletos VIP es de 18 años.)

Busca tus boletos en: Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY