EDC nos deja el trailer más hermoso para México

01

¡EDC cómo te amamos!

El Festival regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez con una nueva producción el próximo sábado 25 y domingo 26 de febrero con más de 90 artistas mundialmente conocidos que se presentarán a lo largo de los 6 escenarios del Festival donde nuevas producciones se harán presentes en todos ellos y por primera vez el “Upside Down House” llegará a EDC Mexico siendo este su debut en un festival internacional bajo un concepto completamente iluminado con brillantes luces neón, resaltando entre su intrincado diseño una cabina de DJ de más de 4.8 metros de alto. Para festejar la gran respuesta y épica producción con la que contaremos este año, OCESA e Insomniac han decidido presentarnos el trailer oficial del festival en donde en menos de 3 minutos logran capturar la esencia y atmósfera única del festival favorito del país tricolor.

Se testigo de la atmósfera enérgica que solo EDC México logra y conviértete en uno de los más de 100 mil headliners que bailarán durante dos días seguidos en la 4ta edición del festival en el país:

 

No te quedes fuera y adquiere tus boletos en: Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY