EDC nos lleva a viajar 20 años bajo el cielo eléctrico

00

Este año se cumplen 20 años del nacimiento de EDC, por lo que el festival padre en Las Vegas tirará la casa por la ventana con una importante celebración.


El festival de música de baile  más grande de América del Norte vuelve a Las Vegas para apoderarse tres días de la ciudad del pecado y ofrecer la mejor energía a todos los headliners que se harán presentes para festejar dos décadas de bailar bajo el cielo eléctrico.

En un reciente video, Pasquale Rotella, el fundador de Insomniac, anunció el fin de semana que el escenario Circuit Grounds se volverá un escenario much más grande que en otros años, por lo que dejará impactado a muchas personas. En este video llamado: “EDC20: The Spirit, Energy & Experience.” Rotella recuerda los mejores momentos del festival en Los Angeles, haciendo hincapié en la gran cultura que se ha creado a lo largo de las expansiones del festival, así como algunos detalles de lo que nos espera para este festival en el 20 aniversario, así como en el futuro.

“Mi trabajo y mi pasión es crear un ambiente que es seguro y mágico. Para que las personas se reúnan y se expresen […]Durante todo el año, las personas esperan para este evento. Y la energía se acumula y se acumula y se acumula … .Le llamamos a nuestros asistentes headliners. ¿Por qué? Debido a que son la pieza más importante de este evento donde se unen y son todo lo que quieren ser”.

Mira el video completo aquí:

Aún hay algunos boletos disponibles, no te quedes fuera y compra: AQUÍ. Para tener toda la información sobre el festival mantente conectado en: LasVegas.ElectricDaisyCarnival.com.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!