¡El Dj más pequeño ha ganado ascenso en la escena electrónica!

00

dj-arch-sa-has-got-talent
Hace tiempo que este niño de 3 años nos ha cautivado por completo.  El pequeño Orantilwe Hlongwane va adentrándose al mundo electrónico por sus propios méritos, después de ganar el programa “South Africa’s Got Talent” seguramente podría llegar a ser tan grande como se lo proponga.

El mundo se ha conmocionado, no hay quien no haya escuchado hablar de este mini Dj quien se ha visto pinchando los tornamesas en videos que circulan por la red, los cuales ahora más que nunca, acumulan una cantidad impresionante de visitas.

Bautizado como DJ Arch Jr. , este niño finalmente se ha convertido en uno de los ganadores más jóvenes de la historia de dicho programa.

Por un lado podríamos decir que seguramente seguirá trabajando en su técnica, y que no cabe duda que su margen de mejora es enorme, aunque también esta la otra cara de la moneda donde se asegura que el niño es una completa farsa, ya que en una de las más recientes tomas de uno de sus videos en el programa, podemos notar a simple vista como no hay ninguna cable de audio conectado a la consola, pero es algo que no podemos asegurar… Así que lo dejamos a su opinión #NeoFamily

¿Verdad o Fake el talento de DJ ARCH?

12239955_1652600581678160_582185972660110299_n

Tags

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!