¡El festival de música electrónica de Disneyland está de regreso!

00

Disneyland Paris recibirá por tercera ocasión: Electroland, su propio festival EDM.

 Del próximo 5 al 7 de julio de 2019, Disneyland promete ofrecer actuaciones espectaculares, en una fusión de los mejores DJ´s del mundo, y la magia que la casa de Mickey Mouse siempre nos ofrece.

Con un cartel encabezando por: Steve Aoki, Alesso y Armin van Buuren, además del support de artistas como: Nervo, Showtek, Nicky Romeno, Jax Jones, Feder, Fedde Le Grand, Nora En Pure, The Magician y B Jones, Disneyland promete hacer vibrar el juego de Hollywood Hotel Tower.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Qu les pareci ASOT?
    8 horas ago by neomusicmex ¿Qué les pareció ASOT? ❤
  • Gana boletos y Meet  Greets con los artistas de
    3 días ago by neomusicmex ¡Gana boletos y Meet & Greets con los artistas de ASOT! La dinámica es muy sencilla, y tenemos 15 ganadores de Meet & Greet, y 5 de boletos ARTISTAS DEL MEET & GREET: RUBEN DE RONDE, WHITE NO1SE, SPENCER BROWN ‼️Para participar por los Meet & Greet ya debes contar con boleto‼️ Pasos de la dinámica: 1.- Seguir en Instagram a  @neomusicmex   @festivalpassport  y  @edmexclusivesmx  2.- Comenta este imagen con el siguiente mensaje: “Yo quiero ir a ASOT y conocer a.. y después comenta el porqué lo quieres conocer. 3.- En otro comentario, etiqueta a 5 personas e invítalas a
  • Viva Mxico!
    1 semana ago by neomusicmex ¡Viva México! ❤
  • Quin ms anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
    3 días ago by neomusicmex ¿Quién más anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
  • Diplo tambin celebr el 15 de septiembre!
    5 días ago by neomusicmex ¡Diplo también celebró el 15 de septiembre! ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!