El festival Time Warp paraliza a Buenos Aires con varias muertes

00

Adán Jones

Time Warp es un festival de origen alemán que llevaba 3 años realizándose en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este año pretendía llevarse a cabo los días 15 y 16 de Abril, sin embargo, las autoridades de esta ciudad decidieron cancelar el segundo día de este festival, después de que se reportaron las muertes de 5 jóvenes con edades entre los 20 y 25, aunque en un principio se atribuyeron al consumo de drogas, se puso en duda esta teoría al descubrir los detalles de la organización del evento.

Varias personas presentaron  quejas tanto de la ventilación del lugar como el costo de las bebidas ya que las llaves habían sido retiradas de las salidas de agua  para elevar la venta de líquidos y la cantidad de personas no correspondía al pequeño lugar donde se había realizado el festival.

Esta sin duda es una de las noticias que dan mala reputación a la escena electrónica, pero esperamos que los heridos recuperen la salud y que en un futuro se implementen medidas preventivas para volver seguros este tipo de eventos.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!