“El fútbol nos junto por el amor a la música.” – Audiotricz

00

12376073_894156730691638_4722139284650109232_n

Este dúo holandés ha dado de que hablar últimamente gracias a su versatilidad en la escena hardstyle, no son promesas, son una realidad, y después de conquistar los mejores festivales alrededor del mundo, regresan a México por segunda ocasión. Nos sentamos a platicar con ellos, y esto fue lo que nos contaron:

NEOMUSIC: Kenneth, Leon, es un placer, por favor comencemos hablando sobre sus inicios, ¿cómo es que deciden entrar a ser DJ´s y productores? 
AUDIOTRICZ: Todo comenzó en el club de fútbol local. Ya nos conocíamos entre sí, pero no sabíamos que los dos estábamos haciendo música. El fútbol nos junto por el amor a la música, en ese momento, decidimos probar algo juntos y el resto, como dicen, es historia … jaja! 

NEOMUSIC: ¿Cómo ven la escena hardstyle actualmente comparada con cuando comenzaron su carrera?

AUDIOTRICZ: El Hardstyle es muchísimo más fuerte ahora; en cuanto a la música hay algunas diferencias también, pero supongo que es todo por culpa de la música en general, está evolucionando y llegando a más y más gente todos los días, y tenemos mucha fé en que la escena crecerá aún más.

NEOMUSIC: Ustedes se la pasan viajando alrededor de todo el mundo, ¿Cuando se dan tiempo para inspirar su música? 
AUDIOTRICZ: Nunca puede faltar nuestra laptop, en cuanto nos inspiramos, hacemos un borrador de la idea en la computadora y tratamos de mantenerla lo más fresca posible hasta regresar al estudio.

NEOMUSIC: ¿Cuales son sus más grandes inspiraciones en el mundo de la música?
AUDIOTRICZ: Buena pregunta jajaja, nos podemos inspirar de lo que sea, un gran show, un nuevo track de Atmozfears, cuando Noisecontrollers lanzó su nuevo álbum, de escuchar algo nuevo en el radio, depende mucho, no somos nada difíciles de inspirar.
NEOMUSIC: Hablen un poco más de su radioshow “Infinite”.
AUDIOTRICZ: Es un show que también se emite en la radio nacional “Golpe FM ‘, y siempre tratamos de apoyar a nuevos talentos y servir a nuestros oyentes lo último en música! Pueden encontrar el podcast también en nuestro Soundcloud y en iTunes.

NEOMUSIC: EDC México!! Un gusto recibirlos por acá, como se sienten de visitar tierras mexicanas?, Conocen algún DJ Mexicano?

AUDIOTRICZ: Estamos extasiados de regresar, la última ocasión que visitamos México para’WiSH’ tuvimos un excelente tiempo, y por supuesto que pueden esperar muchísima música nueva que definitivamente queremos compartir en EDC. Y no conocemos a ninguno, alguna sugerencia? jaja definitivamente necesitamos dar la vuelta en el festival.
Les podemos recomendar la música de KikeONE que también estará en EDC México.

NEOMUSIC:  Para finalizar, ¿Cuales son sus planes para este 2016?
 
AUDIOTRICZ: El principal plan es seguir haciendo lo que nos gusta por el mayor tiempo posible, hacer música, viajar por el mundo y compartir el amor por la música con los fans. ¡México te amamos, nos vemos en EDC!
Conéctate con Audiotricz en:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY