¡El misterio ha sido revelado, Malaa es el proyecto alterno de DJ SNAKE!

31

Tal parece que ser productores anónimos es lo que se ha puesto de moda, ya que el misterio por saber quien esta detrás de grandes producciones hace que las especulaciones sean tan grandes que todos los ojos están sobre ellos.

Hoy en día uno de los productores más misteriosos es Malaa de quien se sabía prácticamente nada hasta hace unos días…

“¿Quién es Malaa?” Desde un principio se especulo con que Tchami, DJ Snake y Mercer eran los productores detrás de este proyecto ya que todos tienen el mismo manager.

Pero ahora, gracias a algunos usuarios de Reddit, parece que la sorpresa ha terminado ya que se ha dado a conocer una hoja que describe a los DJ´s a presentarse en un evento en el 1015 Folsom, en ella podemos ver como Maala aka DJ Snake estará presente en el club nocturno de San Francisco.

Maala-DJ-Snake

Malaa lanzó recientemente una track nueva llamado “Notorious”, que se estrenó en el sello discográfico  Confessions de Tchami a principios de este mes y lo puedes escuchar aquí:

¿Para ustedes quién es Malaa, sí será DJ SNAKE?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!