El nuevo festival de Insomniac está listo para cambiar todo: ¡Bienvenido Middle Lands!

00

Todo el equipo creativo de Insomniac han sabido seguir de muy buena manera las grandes ideas de su CEO y fundador, Pasquale Rotella, al grado de estar consolidada en la actualidad como una de las productoras de eventos más importante en el mundo. Su expansión no es una sorpresa, y después de llegar a nuevos países en los últimos 4 años, en esta ocasión decidieron innovar con un nuevo festival en compañía de C3 (creadores de Lollapalooza) llamado Middle Lands que tendrá como sede Todd Mission en Texas, un pueblo caracterizado por contar con lugares de con estilo de la época medieval.

“A través de los años, hemos imaginado algo nuevo y único con nuestros amigos de C3. Al reunir a nuestros equipos mejorará la magia, la diversidad y la comunidad que se puede crear en un festival como Middlelands”. – Pasquale Rotella

El festival aún no ha dado mucha información, pero ya se sabe que contará con cuatro días de camping, tres días de música y cinco escenarios, además de las diferentes atracciones que Insomniac siempre agrega a sus festivales.

“Estamos deseosos de trabajar con Pasquale y el equipo de Insomniac en este emocionante nuevo festival en nuestro estado. Insomniac comparte nuestra visión de una experiencia de calidad y la fusión de los dos mundos es una gran oportunidad para ver lo que el siguiente nivel de la fiesta puede entregar”. – Charlie Walker de C3

¿Se imaginan el escenario principal?

No te pierdas ninguna detalle de esta nueva aventura y regístrate en el siguiente link.

14448802_1181049495267890_3969516464335297161_n-768x768

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram