¡El problema de Martin Garrix y Spinnin´Records ya llego a demanda!

00

Después de la separación, ahora Martin Garrix demandó a Spinnin’ Records.

1035x687-garrix-1800-1403280145

A pesar de tener sólo 19 años, Martin Garrix es toda una estrella, esto quiere decir que no todo es color de rosa en su vida, y después de tomar la decisión de que su carrera ya no debía estar ligada a la disquera más grande dentro e la música electrónica  por algunas diferencias con el sello que lo arropó al inicio de su carrera.

Recordemos que esta relación comenzo cuando él apenas  tenía 17 años,y  antes de crear el éxito que lo llevo al estrellato, “Animals”. El problema sigue siendo grave para Garrix ya que Spinnin’ está reteniendo los derechos de su música, lo que ha llevado a Martin ha decidir levantar una demanda en contra de empresa y van Koolten por “información falsa y engañosa”.

Ninguna de las dos partes ha comentado algo al respecto de momento… Esperemos que esto pase rápido y podamos ver a Garrix seguir brillando más por su música que por escándalos.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY