El ultimo tema de LUJAVO & Brosste Moor no deja la mínima duda que la escena electrónica en México no para de evolucionar.

00

El dúo de oro regresa, la mágica combinación entre LUJAVO & Brosste Moor nos regala de nuevo una joya musical sin precedentes. “Bella” te envolverá en su letra y dinamismo, con potentes bajos que conjugan a la perfección en cada melodía del tema. Un dúo que se ha vuelto referente de la electronica latina tanto en México como fuera del país.

En constante movimiento es como actualmente se encuentra el joven productor regiomontano LUJAVO quien siempre que lanza un tema, da de qué hablar al por mayor, al igual que su compañero Brosste Moor, que paso a paso se ha vuelto la voz más deseada para cualquier productor emergente de música electrónica latina.

“Bella” está llena de ritmos característicos latinos, donde sobresalen destellos melódicos que convergen con potentes bajos, mismos que incitan a un baile sin igual, acompañada de una letra tan pegajosa que no volverás a sacar de tu cabeza. Como es de costumbre, este tema fue lanzado en el sello mexicano Worldwide Records.

Aquí puedes ver el Lyric video oficial del tema:

Tags