¡Electric Daisy Carnival invadirá la India!

10

Hace tres meses fuimos testigos de la magia de EDC Las Vegas y esta vez recibimos una espectacular noticia por parte de Pasquale Rotella.

EDCLV2016_0618_213008-7321_AGP-copy

Pasquale, quien es fundador y CEO de los eventos de Insomniac, se delato hace algunos meses en una entrevista al mencionar que el próximo destino de EDC sería en el territorio de la India; ahora es un hecho ya que bajo un comunicado de prensa, Insomniac ha confirmado que Electric Daisy Carnival esta preparado para invadir Nueva Delhi el 12 y 13 de noviembre de este año.

«Desde que era un niño, he estado fascinado por la cultura colorida y exótica del país, sé que es un lugar donde la magia de la EDC puede volver a la vida de una manera verdaderamente única” – Pasquale Rotella.

Uno de los festivales más importantes y grandes de la música electrónica pisará por primera vez la India con artistas internacionales y nacionales. Los promotores más fuertes encargados de grandes eventos como NH7 Weekender, serán los responsables de éste magno evento ¿Increíble verdad? Una nueva experiencia para todos los fans de la música electrónica al rededor del mundo, sólo queda esperar un poco más de detalles, venta de boletos y lo mejor de todo , un perfecto line up.

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!