Electronica Global: L’homme aux lettres 4

00

LH4L (también conocido como L’homme aux lettres 4) es uno de los miembros fundadores de Record Record, el colectivo con sede en París que ha estado lanzado años tras año compilaciones llamadas Filet Mignon. El más reciente Filet Mignon (Vol III) contó con una impresionante y futurista colaboración de LH4L junto a Billion Dollars titulada “Neoprene”.

Hoy en día, LH4L sigue los modernos sonidos del club, inspirados en “Neoprene” con un nuevo himno titulado “Go Now!” , ofreciendo un  impresionante track entre el delirio brillante y el rebote oscuro que lo caracteriza , demostrando una vez mas que es alguien con un talento impresionante y con un sonido inclasificable.

Y para esta ocasion les tenemos una entrevista exclusiva con este genio musical.


NEOMUSIC: ¿Qué nos podrías contar acerca de tu alias “LH4L”? ¿Cómo surgió este nombre?

LH4L: Viene de la abreviación de mi primer nombre como DJ, L´homme aux 4 lettres, que si lo traduces en The 4 letters man, esas 4 letras encuentran el original en mi primer nombre como DJ.

 

NEOMUSIC: Entrando un poco más a tus inicios, ¿Cómo te decidiste a ser un Productor/DJ?

LH4L: Comencé primero como DJ para un Club, a los 16 años de edad, después de eso comencé a producir, alrededor de los 20 años. Desde hace 3 años empecé a concentrarme  más en producir tracks y con ellos surgió mi track llamado “erogene”.

 

NEOMUSIC: ¿Cómo encontraste tu estilo musical?

LH4L: Encontre mi estilo gracias a muchas influencias, desde mis influencias de la infancia (Top billin, Baltimore club music, cookers), Urban music hasta french house, solo trato de hacer música y poder tocar ese estilo de música en los clubes en mi set.

 

NEOMUSIC: ¿Cómo te gusta que sea tu público en una presentación?

LH4L: Tener una audiencia es increíble, me gusta que estén alocados, me gusta el apoyo que te pueden dar mientras ellos están ahí parados bailando, gritando y saltando, aunque también me gusta el ambiente tranquilo en ciertas ocasiones.

LH4 TOCANDO

 

NEOMUSIC: Tenemos muy presente tu single “Neoprene”, junto al productor mexicano “Billion Dollars”, ¿pero cómo nace esta colaboración?  , y ¿Cómo te sientes al respecto del gran support que le dio skrillex, que incluyo un remix para comenzar su set en ULTRA MIAMI 2015?

LH4L: Contacte a Billion Dollars alrededor ya hace un año, y de verdad me gustó mucho su estilo y le propuse colaborar, el me mando un primer demo de Neoprene, y ya después yo le agregue algunas ideas que tenía por ahí, estábamos muy inspirados, fue una colaboración muy rápida. La historia de skrillex… es una historia muy cómica, recibí un mail por parte de uno de sus co-workers preguntándome por los stems. 2 Días después recibí otro mail pero ahora diciéndome que Skrillex la remixearia y la tocaría en el UMF.

Simplemente fue demasiado genial! , aún sigo sin creerlo.

 

NEOMUSIC: Durante todo el 2015, estuviste recibiendo apoyo de grandes artistas internacionales como Skrillex, Diplo y sus respectivos sellos, pero para este 2016 ¿Qué sorpresas nos tienes?

LH4L: Para este 2016, me gustaría más estar produciendo algunos tracks, y poner toda mi energía en hacer más DJ sets. Realmente me gustaría seguir trabajando con Mad Decent & Owsla, ellos están haciendo un gran trabajo para la música electrónica, y quisiera formar parte de ello.

 

NEOMUSIC: ¿Que representa para ti Record Record en estos momentos?

LH4L: Record Record es un label que yo cree junto a mis amigos de Alesia & Aazar.Movimos nuestro studio a una oficina en Paris, y actualmente estamos trabajando en la siguiente Compilación de Filet Mignon.

LH4L BARBA

 

NEOMUSIC: ¿Con quién te gustaría colaborar en estos momentos?

LH4L: 4B, Valentino Khan, Alvaro, amaría poder hacer un track junto Rye Rye, hay muchos artistas con los que me gustaría colaborar, tantos que no podría dejar de escribir todos los nombres ¡…

 

NEOMUSIC: ¿Te gustaría visitar México en futuro a corto plazo?

LH4L: Claro, ya una vez fui a México cuando era joven, muy joven, tanto que no pude disfrutar esta ciudad tan popular, que he visto que es impresionante, y me gustaría volver para tocar ahí y descubrir la escena EDM y más artistas que están ahí.

 

Conéctate con LH4L en  || Soundcloud || Facebook

@duquee10 Desde la M del Rey.

 

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!