¡Ellos son el dúo del que todos están hablando: MCD & CASTAÑEDA!

10
Los chicos de Blasterjaxx están enamorados de su música y tú no tardas en estarlo también.

Ellos son MCD & Castañeda, unos chicos mexicanos que están literalmente sonando en todos lados, este dueto conformado por Juan Pablo y Miguel Ángel, ya pueden darse el lujo de decir que su música ha llegado a sonar en EDC y Tomorrowland .

10967556_10200247512947200_1036048733_o

NEOMUSIC: Recientemente, Blasterjaxx reveló en exclusiva su track “Elixir” en Maximize On Air #31 y anteriormente también recibieron el visto bueno por M16, Fredzone y Egyptian Smash. ¿Qué nos pueden decir acerca del gran apoyo que han tenido de parte de los que actualmente son los DJ´s #13 del mundo?
MCD & CASTAÑEDA: Si, blasterjaxx ha revelado 3 exclusivas que han sido Elixir, Egyptian Smash y Sit Down, (las dos últimas no las hemos sacado al público) es un sentimiento increíble ya que ellos son unos de nuestros ídolos.
 
NEOMUSIC: ¿Qué nos pueden platicar acerca de su más reciente track  “Rebellion” con Bassthunder?
MCD & CASTAÑEDA: Este track lo terminamos en 2 semanas aprox, y es con unos amigos italianos que se acercaron con una idea a pedirnos la colaboración, al escucharla nos gustó tanto que empezamos a trabajar en ella. Salió bajo un Label nuevo llamado Filthy Drops hace unos días y justamente recibimos el support de Blasterjaxx en su más reciente Radioshow, entonces le está yendo muy bien!
NEOMUSIC: Ustedes se han caracterizado por tener buenos remixes, pero más aún por las originales y prendidas producciones. ¿Dirían que más que DJ´s, ustedes tienen un gusto mayor por ser productores?
MCD & CASTAÑEDA: Es un 50 y 50 no hay mejor sentimiento que ver la reacción de la gente al tocar un track tuyo, es el alimento de cualquier productor.
 NEOMUSIC: ¿Qué género/s consideran que es su estilo?
MCD & CASTAÑEDA: Pues no tenemos uno en especifico, pero el Dutch, Progressive, poco de todo. Nuestro estilo se basa en melodías muy progresivas y Drops que te cambian la jugada, muy “Bangers”.
NEOMUSIC: ¿Qué DJ´s los han inspirado para dedicarse a la música?
MCD & CASTAÑEDA: Blasterjaxx, MAKJ, Avicii, Clockwork, Alesso.
NEOMUSIC: ¿De qué otros Dj´s han recibido gran apoyo?
MCD & CASTAÑEDA: Hemos recibido un enorme apoyo por parte de Blasterjaxx, también Bassjackers, Sidney Samson, Ivan Gough, Juicy M, Diplo, JAGGS,  JTRICK, D.O.D, Moska, Jacob Van Hage y estamos muy contentos con eso.
NEOMUSIC: ¿Qué opinan de la escena electrónica en nuestro país, ha sido difícil el camino?
MCD & CASTAÑEDA: A nuestro punto de vista esta muy devaluada y caída, ya que falta que apoyen al  verdadero talento, afortunadamente, hemos podido salir adelante por el apoyo de la gente y poco a poco nos hemos dado a conocer aunque sabemos que no vamos ni a la mitad del camino, pero si, ha sido difícil.
NEOMUSIC: ¿Con qué Dj´s les gustaría colaborar en un futuro, tanto mexicanos, como extranjeros?
MCD & CASTAÑEDA: Aquí en México nos hemos dado cuenta que hay mucho talento, entonces nos gustaría primero que un extranjero colaborar con alguno de nuestro país.
NEOMUSIC: Son aún muy jóvenes, sabemos que con EDC se cumple un sueño, pero, qué es lo que sigue para ustedes, cuáles son sus metas?
MCD & CASTAÑEDA:  Si, se cumple un gran sueño! Yo creo que nuestras metas son colaborar con algún grande en la escena y tocar en los mejores clubes/festivales del mundo.
NEOMUSIC: ¿Qué podemos esperar de ustedes en EDC México, tal vez nuevos tracks?
 Por último,  para la gente que aún no tiene el gusto de conocerlos, recomiendenles 4 tracks suyos que la gente debe de conocer.
MCD & CASTAÑEDA: Si claro, esperen mucha música nueva, un set lleno de energía y como dijimos antes, vamos a destrozar ese carrito.
Para festejar su primer EDC, estas promesas de la música electrónica te dejaron este Podcast especial que hicieron para toda la #NeoFamily:
“NEOSOUNDS SPECIAL PODCAST: MCD & CASTAÑEDA RUMBO A EDC MÉXICO 2015”

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY