¡Ellos son el dúo del que todos están hablando: MCD & CASTAÑEDA!

10
Los chicos de Blasterjaxx están enamorados de su música y tú no tardas en estarlo también.

Ellos son MCD & Castañeda, unos chicos mexicanos que están literalmente sonando en todos lados, este dueto conformado por Juan Pablo y Miguel Ángel, ya pueden darse el lujo de decir que su música ha llegado a sonar en EDC y Tomorrowland .

10967556_10200247512947200_1036048733_o

NEOMUSIC: Recientemente, Blasterjaxx reveló en exclusiva su track “Elixir” en Maximize On Air #31 y anteriormente también recibieron el visto bueno por M16, Fredzone y Egyptian Smash. ¿Qué nos pueden decir acerca del gran apoyo que han tenido de parte de los que actualmente son los DJ´s #13 del mundo?
MCD & CASTAÑEDA: Si, blasterjaxx ha revelado 3 exclusivas que han sido Elixir, Egyptian Smash y Sit Down, (las dos últimas no las hemos sacado al público) es un sentimiento increíble ya que ellos son unos de nuestros ídolos.
 
NEOMUSIC: ¿Qué nos pueden platicar acerca de su más reciente track  “Rebellion” con Bassthunder?
MCD & CASTAÑEDA: Este track lo terminamos en 2 semanas aprox, y es con unos amigos italianos que se acercaron con una idea a pedirnos la colaboración, al escucharla nos gustó tanto que empezamos a trabajar en ella. Salió bajo un Label nuevo llamado Filthy Drops hace unos días y justamente recibimos el support de Blasterjaxx en su más reciente Radioshow, entonces le está yendo muy bien!
NEOMUSIC: Ustedes se han caracterizado por tener buenos remixes, pero más aún por las originales y prendidas producciones. ¿Dirían que más que DJ´s, ustedes tienen un gusto mayor por ser productores?
MCD & CASTAÑEDA: Es un 50 y 50 no hay mejor sentimiento que ver la reacción de la gente al tocar un track tuyo, es el alimento de cualquier productor.
 NEOMUSIC: ¿Qué género/s consideran que es su estilo?
MCD & CASTAÑEDA: Pues no tenemos uno en especifico, pero el Dutch, Progressive, poco de todo. Nuestro estilo se basa en melodías muy progresivas y Drops que te cambian la jugada, muy “Bangers”.
NEOMUSIC: ¿Qué DJ´s los han inspirado para dedicarse a la música?
MCD & CASTAÑEDA: Blasterjaxx, MAKJ, Avicii, Clockwork, Alesso.
NEOMUSIC: ¿De qué otros Dj´s han recibido gran apoyo?
MCD & CASTAÑEDA: Hemos recibido un enorme apoyo por parte de Blasterjaxx, también Bassjackers, Sidney Samson, Ivan Gough, Juicy M, Diplo, JAGGS,  JTRICK, D.O.D, Moska, Jacob Van Hage y estamos muy contentos con eso.
NEOMUSIC: ¿Qué opinan de la escena electrónica en nuestro país, ha sido difícil el camino?
MCD & CASTAÑEDA: A nuestro punto de vista esta muy devaluada y caída, ya que falta que apoyen al  verdadero talento, afortunadamente, hemos podido salir adelante por el apoyo de la gente y poco a poco nos hemos dado a conocer aunque sabemos que no vamos ni a la mitad del camino, pero si, ha sido difícil.
NEOMUSIC: ¿Con qué Dj´s les gustaría colaborar en un futuro, tanto mexicanos, como extranjeros?
MCD & CASTAÑEDA: Aquí en México nos hemos dado cuenta que hay mucho talento, entonces nos gustaría primero que un extranjero colaborar con alguno de nuestro país.
NEOMUSIC: Son aún muy jóvenes, sabemos que con EDC se cumple un sueño, pero, qué es lo que sigue para ustedes, cuáles son sus metas?
MCD & CASTAÑEDA:  Si, se cumple un gran sueño! Yo creo que nuestras metas son colaborar con algún grande en la escena y tocar en los mejores clubes/festivales del mundo.
NEOMUSIC: ¿Qué podemos esperar de ustedes en EDC México, tal vez nuevos tracks?
 Por último,  para la gente que aún no tiene el gusto de conocerlos, recomiendenles 4 tracks suyos que la gente debe de conocer.
MCD & CASTAÑEDA: Si claro, esperen mucha música nueva, un set lleno de energía y como dijimos antes, vamos a destrozar ese carrito.
Para festejar su primer EDC, estas promesas de la música electrónica te dejaron este Podcast especial que hicieron para toda la #NeoFamily:
“NEOSOUNDS SPECIAL PODCAST: MCD & CASTAÑEDA RUMBO A EDC MÉXICO 2015”

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!