Enamorate de EDC Las Vegas y preparate con estas canciones

00

Después de 20 años de una de las marcas de música electronica más importantes en el mundo no cabe duda que cualquier persona en el mundo es susceptible a enamorarse de un festival que durante dos décadas ha evolucionado para convertirse en un completo carnaval que además de contar con más de 7 escenarios, los mejores DJ´s del mundo y producciones de otro mundo, también cuenta con juegos de feria, mecánicos, pirotecnia y muchas más cosas que sin duda lo convierten en otro mundo en el que quisiéramos vivir toda la vida.

La edición #21 está muy cerca de llevarse a cabo, y según su creador, Pasquale Rotella esta próxima edición tendrá un escenario principal completamente distinto a lo visto en años anteriores, ya que será inspirado en la diosa griega de la Tierra, Gaia, y se esperan muchas más sorpresas que pronto serán revelados, pero mientras esto pasa, Insomniac ha decidido calentar motores con un playlist para que te enamores aún más de EDC:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY