Entrevista: Andrew Rayel se prepara para México

00

Hace unos días estuvimos platicando con Andrew Rayel previo a su presentación en Dreamstate México, en donde literalmente nos contó un poco de todo sobre sus primeros meses del 2017, lo que nos espera para los siguientes meses y desde luego, una que otra sorpresa

Empezamos platicando de lo mejor que le había pasado hasta ahora en el 2017 y nos contó que había sacado su nuevo disco “Moments”. Con este disco empezó un nuevo tour en el que ya recorrió Norteamérica (con sus principales festivales como Ultra Miami e EDC Las Vegas), así como uno de sus países favoritos: Argentina, así como su continuación por Europa y Asía, donde tuvo participación en festivales como: Tomorrowland.

Y aunque para Andrew lo mejor de estar en tour es poder conocer gente y culturas nuevas, nos comentó que es bastante cansado y complicado adaptarse a los cambios de horario, pero sobre todo lo que más extraña al estar en tour es que no puede pasar tiempo en el estudio produciendo nueva música, ni estar con sus amigos y familia. 

Ya entrados en la platica, y después de hablar de sus momentos favoritos en el tour, le preguntamos si tenía cierto tipo de ritual antes de comenzar alguna presentación, a lo que él contestó:

“No como tal un ritual, pero por dos años tuve un brazalete que tenía que tener a la hora de tocar, por alguna razón sentía la necesidad de tenerlo,  pero durante uno de mi viajes lo perdí, y ahora solamente me enfoco en concentrarme antes de salir a escena.”

El proceso de hacer el álbum fue muy difícil para Andrew porque estaba siempre en presentaciones, festivales, viajando, etc. La fecha inicial para el lanzamiento de este disco era para noviembre del 2016 y como podemos ver se atrasó hasta mayo de este 2017 ya que prefirió tomarse su tiempo para lanzar un álbum digno para sus fans y no algo de lo que después se arrepentiría. Al final le encantó el resultado ya que tiene colaboraciones con Emma Hewitt, Christina Novelli, Max Vangeli y otros grandes artistas.

El álbum fue inspirado en las emociones que vivió durante los últimos años….

“Hubo muchas historias en mis presentaciones,  gente que se casó, parejas que se enamoraron o se comprometieron, además de siempre  tener personas que disfrutaron el momento y lo hicieron notar en redes sociales. Todo esto en conjunto fue lo que me inspiró a hacerlo y a meterle tantas ganas y dedicación.”

Le preguntamos cuál era la canción que más representaba su sonido y estilo de este disco y nos dijo:

“Hay muchos lados en mi sonido. Hay un lado más suave y melódico, representado por ‘My Reflection’ o ‘Never Let Me Go’. Y el otro que es un poco mas duro como ‘Tacadum’ y ‘All Systems Down’”

LADO SUAVE…

LADO DURO…

Además de su nuevo disco, este año también dio la noticia de su nueva “music label” en Armada Music, una gran evolución como DJ y artista.

“Desde hace dos años Maykel Piron, el CEO de Armada me está insistiendo para que abra este nuevo sello discográfico, y después de meditarlo todo este tiempo, decidí que estaba listo para dar a conocer la música de gente nueva bajo mi propio concepto, además de lanzar mis próximos 4 tracks (que ya están terminados) en este nuevo label.”

Al cabo de unos 10 minutos, Andrew nos contó lo emocionado que esta de regresar a México para su primer Dreamstate en el país después de haber venido hace un par de años a ASOT, mencionando que le encantó el ambiente y la energía de la gente, ya que el público responde muy bien a la música trance, y promete que su presentación en Dreamstate va a ser diferente ya que quiere juntar su show de Dreamstate con su Moments show, tocando un poco de ambos para que sus fans en México tengan la oportunidad de ver el show que está presentando en su tour actual.

Entonces espero que después de todo lo que les platicamos de esta entrevista con Andrew Rayel, se emocionen más por lo que nos espera en Dreamstate México con este fabuloso DJ.😎

Si quieres saber ó escuchar más de Andrew Rayel síguelo en: Facebook, Instagram, Twitter y Soundcloud

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY