Erick Morillo lanza nuevamente su label SONDOS bajo Armada Music

00

Han pasado cinco años, pero la espera ha terminado, y ha valido la pena, ya que el label SONDOS de Erick Morillo está de vuelta y mejor que nunca.

Después de sumarse a las filas de Armada Music hace poco más de un año con su legendaria marca Subliminal Records, la leyenda del house music Erick Morillo ha decidido relanzar otro de sus famosos labels bajo la gigantesca marca Armada: SONDOS.

Para traer serios beats de techno y tribales underground nuevamente a la escena, para todos los entusiastas del dance music, Erick se fija en la escena underground y aporta una novedosa plataforma para dar a conocer nueva música.

Echando un vistazo atrás, el primer track de SONDOS fue un original de Thick Dick llamado ‘Welcome To The Jungle’, lanzado en febrero de 2001, mismo que permanecerá para siempre como uno de los clásicos más grandes de todos los tiempos del label y así, en honor al relanzamiento del sello, SONDOS tiene preparado algo muy especial para las siguientes semanas, incluyendo dos remixes nuevos de ‘Welcome To The Jungle’ de Andrea Oliva y Junolarc, respectivamente.

Para el lanzamiento y la nueva era del label SONOS, el sello estrena un track de Harry Romero llamado ‘Time’.

Así, SONDOS llega con fuerza a la escena con “Time”, una oferta muy esperada de house y techno del maestro Harry Romero. El track está llena de magníficos graves, con una kick groovy que es incunfundible de la gran leyenda del house. Por supuesto, una canción de Harry Romero no estaría completa sin la batería de Harry Romero y con “Time” los drums toman el centro de atención de una manera única.


Victor Trocino

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY