Es momento de que conozcas al DJ mexicano preferido de Deorro: Jay Silva

13
Desde la ciudad de Chihuahua, y con tan sólo 20 años de edad, Jay Silva se ha logrado colocar como el primer DJ y productor 100% de origen mexicano en pertenecer a la familia de DJ´s de Panda Funk.

12118804_457934021057902_1454153110461075915_n

Desde hace 5 años este amante de las baterías y de los teclados comenzó a forjar un estilo que con el paso de las producciones se estableció y pulió para llegar a ser lo que hoy en día el mismo bautizo como: MexBounce.

¿Pero como fue esa llegada a Panda Funk? El mismo Jay nos lo cuenta:

-“Tengo tiempo de estarme hablando con Duvoh y Zoofunktion que son pertenecientes a la disquera, pero el Boom!, fue en el Paso Tx. Mi carnal Broz Rodriguez contacto al manager de Deorro, y ellos me dieron entrada al backstage para platicar con todo el Crew, y pues ahí conocí mucha gente buena onda y aproveché para dejarle una USB a Deorro con material sin firmar mío, a los 2 días me contacto por mail Mike A&R de Pandafunk diciéndome que les gustaron varios de mis tracks y que si me interesaría firmarlos con ellos”.

De ahí, Jay ha sacado al momento dos tracks con Panda Funk: “Cubou” en compañía con Cesar Mannix y “Shake It”, pero la cosa no acaba ahí, ya que esta por sacar varios temas más que seguramente serán del gusto de todos ustedes, como DANNIC, quien ya quedo enamorado del estilo de Jay, que además de este gran éxito dentro de la disquera del panda, Silva orgullosamente pertenece a la mejor agencia de booking en México: MDX AGENCY que se ha encargado de exportar e importar el mejor talento electrónico a todas las partes del mundo.

“MDX es de lo mejor que me ha pasado; compartir tantos momentos con tan grandes talentos pero sobre todo grandes personas es impresionante, MDX no sólo es una agencia, es una FAMILIA, familia que se apoya mutuamente y ve por el futuro de los otros miembros de la Familia, aquí hay grandes productores como: Broz Rdz, Noizekid, Kepler, Cesar Mannix, Israel Torres, Junkie Kid y muchos muchos más”.

Así que ya lo saben, Jay ya esta triunfando con sus producciones, y muy pronto lo estaremos viendo en los mejores escenarios del país y del extranjero.

Pero para que se den una empapada de su música, les dejamos este Guest Mix exclusivo que nos dejo para el episodio #12 de Neo Sounds:

Neosounds 012 (Jay Silva Guest Mix) by Neomusicmex on Mixcloud

#TalentoLatino

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!