¡Es momento de recordar los 2 mejores momentos de Armin en México!

00

¡Estamos a pocos días de vivir la experiencia del segundo ASOT en México y aquí te tenemos un “Throwback” con dos de los momentos más importantes de Armin Van Buuren a México; su primera visita a nuestro país hace 10 años y el primer ASOT en México hace 2 años!

El 23 de julio del 2005 fue el día donde el llamado “Dios del Trance” y México unieron sus caminos por primera vez en la fiesta de +mas Nescafé; Armin en ese entonces comenzaba a agarrar fuerza con su radioshow “A State Of Trance”.

El club Zipango comenzó a calentar motores con BJ y Guztavo Mx, ya para la llegada de Armin, el club que estaba abarrotado de gente bailó al ritmo del DJ holandés que al termino de su set se dio el tiempo hasta para firmar CDs y lanzar playeras.

“Con 26 años Armin se ganó al público mexicano, a partir de ahí habría una impresionante cantidad de éxito para él en muchos sentidos, incluído en nuestro en nuestro territorio. Con el apoyo de miles de fans alrededor del mundo y obviamente de aquí, dos años después en 2007 se convertiría en el DJ número uno del mundo por DJ Mag. La relación con +mas Nescafé, que tenía su espacio en Telehit, seguiría fuertemente y realizarían varios eventos juntos, incluído uno en Six Flags y el Aniversario 5 del concepto.” -Alitz (Nota EMPOTV.)

Armin2 Armin1 Armin3

Info sacada de nota escrita por: @AlitzTzadkiel para EMPOTV/Fotografías: TrinoDj.

Y aquí les dejamos del mismo modo la primera entrevista realizada a Armin en México hace 10 años.

Otro momento cumbre entre la relación de Armin con México ha sido sin lugar a dudas el ASOT 600 que se llevo a cabo en la Arena Ciudad de México ante más de 25 mil personas acompañadas de un line up por demás perfecto: Dash Berlin, W&W, Markus Schulz y Max Graham B2b Protoculture acompañaron a Armin en esta intensa velada que fue la coronación de una larga campaña por parte de la #TranceFamily mexicana que se gano con sudor y lagrimas la visita del mejor evento de Trance en el mundo.

Es momento de recordar y soñar con lo que nos espera este 10 de octubre en A State Of Trance:

 

Diez años después de su primer visita, y dos años del primer ASOT en México, Armin Van Buuren regresa a México para celebrar una edición más de ASOT con un lineup impresionante que hará retumbar hasta el ultimo rincón del Palacio de los Deportes.

12079473_10153140598973316_4612226954518360385_n

 

Los boletos los encuentran a la venta dando clic aquí: Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY