Escucha el nuevo EP del renovado David Guetta

00

david_guetta_nyc_2014
¿Quién no recuerda éxitos como Titaniumde David Guetta? Sin duda las colaboraciones con la vocalista Sia han contribuido a marcar historia dentro del EDM.

En su último EP “Listen” en el 2014 nos demostraron que juntos son una bomba de talento, pues Bang My Head (con Fetty Wap) y The Whisperer son tracks que definitivamente no podemos dejar de escuchar.

En esta ocasión Guetta nos ha traído un nuevo EP donde incluyó los mejores remixes de sus temas como: Dangerous, Hey Mama, Lovers On The Sun, Sun Goes Down y como cereza del pastel “Bang My Head”, el track al que artistas como Robin Schulz y GLOWINTHEDARK decidieron darle su estilo y una nueva manera de escuchar.

A continuación te dejamos este gran EP, te aseguramos ¡No podrás dejar de escucharlo!

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Diplo tambin celebr el 15 de septiembre!
    4 días ago by neomusicmex ¡Diplo también celebró el 15 de septiembre! ❤
  • Viva Mxico!
    6 días ago by neomusicmex ¡Viva México! ❤
  • Gana boletos y Meet  Greets con los artistas de
    2 días ago by neomusicmex ¡Gana boletos y Meet & Greets con los artistas de ASOT! La dinámica es muy sencilla, y tenemos 15 ganadores de Meet & Greet, y 5 de boletos ARTISTAS DEL MEET & GREET: RUBEN DE RONDE, WHITE NO1SE, SPENCER BROWN ‼️Para participar por los Meet & Greet ya debes contar con boleto‼️ Pasos de la dinámica: 1.- Seguir en Instagram a  @neomusicmex   @festivalpassport  y  @edmexclusivesmx  2.- Comenta este imagen con el siguiente mensaje: “Yo quiero ir a ASOT y conocer a.. y después comenta el porqué lo quieres conocer. 3.- En otro comentario, etiqueta a 5 personas e invítalas a
  • Quin ms anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
    2 días ago by neomusicmex ¿Quién más anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
  • Estamos a 8 das de ASOT!!! Ya tienen sus boletos?
    1 semana ago by neomusicmex Estamos a 8 días de ASOT...!!! ¿Ya tienen sus boletos?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!