Escucha “Knock Me Down”, lo nuevo de Mak J y Max Styler

00

Desde comienzos de este 2017, Max Styler nos sorprendió con su éxito “Roller Coaster“ y MAKJ nos sorprendió hace unos días con un increíble remix de la canción “Shape of you“ de Ed Sheeran, y a pesar de que ambas canciones han sido muy bien recibidas, es momento de dar a conocer la canción que ambos productores lograron crear en conjunto: “Knock Me Down”.

En esta ocasión ambos DJ´s nos sorprenden con un  track imposible de encasillar en un solo género y que lograra inspirarte en cualquier momento de tu vida gracias a la suave melodía de Elayna Boyton, la voz principal de esta canción que se conjuga a la perfección para culminar la emoción en un drop que te sorprenderá por su originalidad.

La canción ya está disponible para escucharla en Apple Music y Spotify, así que no dudes en hacerlo.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Viva Mxico!
    1 semana ago by neomusicmex ¡Viva México! ❤
  • Quin ms anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
    4 días ago by neomusicmex ¿Quién más anhela el regreso de Hardwell a los escenarios?
  • Diplo tambin celebr el 15 de septiembre!
    6 días ago by neomusicmex ¡Diplo también celebró el 15 de septiembre! ❤
  • Qu les pareci ASOT?
    19 horas ago by neomusicmex ¿Qué les pareció ASOT? ❤
  • Gana boletos y Meet  Greets con los artistas de
    4 días ago by neomusicmex ¡Gana boletos y Meet & Greets con los artistas de ASOT! La dinámica es muy sencilla, y tenemos 15 ganadores de Meet & Greet, y 5 de boletos ARTISTAS DEL MEET & GREET: RUBEN DE RONDE, WHITE NO1SE, SPENCER BROWN ‼️Para participar por los Meet & Greet ya debes contar con boleto‼️ Pasos de la dinámica: 1.- Seguir en Instagram a  @neomusicmex   @festivalpassport  y  @edmexclusivesmx  2.- Comenta este imagen con el siguiente mensaje: “Yo quiero ir a ASOT y conocer a.. y después comenta el porqué lo quieres conocer. 3.- En otro comentario, etiqueta a 5 personas e invítalas a

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!