Escucha los mejores remixes de “Mi Gente”

00

No cabe duda que la música latina poco a poco se adentra y se coloca muy bien dentro de todo el mercado de la música.
Hace unos meses tuvimos “Despacito” que rompió fronteras y llego prácticamente a todo el mundo, también convirtiéndose en el video más visto en YouTube actualmente y sumando decenas de premios y nominaciones.

Aunque muchos pensaban que no podría haber otro éxito como lo ha sido “Despacito” o por lo menos no tan pronto, llego “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, que aunque no ha llegado a los niveles que llego la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya está sonando en todo el mundo así como en grandes eventos, obviamente sin dejar de lado los eventos más grandes de música electrónica.

Así, aunque a muchos no les guste la idea de juntar estos estilos, los DJ´s lo ven como algo normal aparte de que la mayoría se sienten muy atraídos por la música latina y tocan varias de estas canciones durante sus sets, y “Mi Gente” sin duda ha sido de las más sonadas este verano.

Aquí te dejamos los remixes de “Mi Gente” de varios grandes DJ´s, ¿Cuál es tu favorito?

 

Y tenemos además una gran mención honorífica al “Bootleg” (Remix no oficial) de los mexicanos NTCRCKRS quienes imprimieron todo su estilo bass a esta canción de manera espectacular.

Descarga: http://bit.ly/2i9DmEi

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY