¡Está es la mejor canción de trap qué escucharás de Pokémon!

00

Todos sabemos que la fiebre de Pokémon gracias al juego para móviles Pokémon Go ha crecido de una manera que nadie jamás imaginó, al grado de que mucha gente hace cosas muy locas por capturarlos a todos, y hasta los mismos DJ´s hacen referencia a ellos en sus sets y lo juegan todo el tiempo, pero nadie ha logrado lo que It´s Different acaba de lograr, hacer una cverdadera joya de track relacionada a Pokémon, y les juro que no estamos exagerando, en verdad las vocales de Broderick Jones hacen una excelente labor para contarnos una historia de alguien que quiere capturarlos a todos junto a su alma gemela haciendo uso de gran manera de varias partes de la canción original de la serie animada que nos terminan llevando a un drop melódico que te atrapará de inmediato.

¡Lo mejor de todo es qué esta disponible en descarga gratuita para llevarla a todos lados junto con tu amor por Pokémon!

¿Qué tal les pareció la aparición de Pikachu en la canción?

Conéctate con It´s different en: Facebook / Soundcloud 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!